Buenos Aires

Denuncian por Twitter la desaparición de dos jóvenes estadounidenses que viajaron a Buenos Aires

martes, 12 de noviembre de 2019 · 22:03

Gracias a un tweet que se hizo viral en la red social, se conoció la información de que dos jóvenes estadounidenses que viajaron a Buenos Aires hace dos semanas se encuentran desaparecidas.

Una amiga de las jóvenes, llamadas Ashley y Rene, fue la que dio el aviso en las redes sociales. Rheilene Domingo escribió en su cuenta de Twitter que su prima y una amiga que la acompañaba están desaparecidas en la capital. 

"Se suponía que ella y su amiga ya tendrían que estar de vuelta, pero nada todavía. Por favor ayúdenme. Ella es una madre soltera y tiene a un hijo que la espera", publicó primero ayer. 

Hoy actualizó la información y reveló que las dos familias se encuentran trabajando con la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires. Las jóvenes son oriundas de Hawaii. 

También dijo que se comunicaron con la aerolínea con la que viajarían de vuelta y que les comentaron que ninguna de las dos subió al avión como debían hacerlo en estas últimas horas.

La familia no tiene contacto con ninguna de las dos chicas desde el 3 de noviembre. Tenían que haber vuelto a Hawaii ayer. Sus teléfonos se encuentran apagados y no utilizaron las redes sociales.