Policiales | Femicidio | violencia de género |

Brutal femicidio en Córdoba: Un hombre baleó a su esposa y luego se quitó la vida

El hecho tuvo lugar en la localidad de Bell Ville.

Un nuevo caso de femicidio sacude la provincia de Córdoba. El hecho tuvo lugar en la localidad cordobesa de Bell Ville, un sujeto atacó a su esposa con un arma de fuego, propinándole un impacto a la altura del cuello, que le costó la vida. Luego del asesinato el hombre decidió quitarse la vida.

El agresor fue identificado como Juan Carlos Oviedo, un hombre de 56 años de edad, en tanto la víctima era una mujer de nombre Analía Rodríguez, de 42. El fatal ataque tuvo lugar, en el domicilio de la hija, que el matrimonio tiene en común.

Según pudo conocerse por fuentes cercanas a la familia, la pareja había decidido separarse, ya que estaba pasando un mal momento, por lo que Analía se encontraba viviendo en la casa de su hija. En el lugar del hecho, trabaja el cuerpo de criminalística y personal de policía científica de Córdoba. La causa quedó a cargo del fiscal Nicolás Gambini, quien no dudó en calificar el caso como “femicidio seguido de suicidio”. Según las estadísticas brindadas por el Gobierno de la provincia de Córdoba, con este caso ya son 17 los femicidios ocurridos durante este 2019.

Síganos en Google News