Buenos Aires

Lomas de Zamora: Aberrante hallazgo, encuentran la cabeza mutilada de una mujer en la vereda

[Imágenes sensibles] El cráneo había sido arrojado a escasos metros de la Iglesia Nuestra Señora del Milagro.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 03:37

Un escalofriante hallazgo, realizaron los vecinos de Villa Centenario de Lomas de Zamora. Se trata de la cabeza mutilada, de aparentemente una mujer, la cual se encontraba en un desarrollado estado de putrefacción.  El cráneo fue localizado a unos pocos metros de la Iglesia Nuestra Señora del Milagro, en la intersección de las calles Benito Pérez Galdós y Puerto Argentino.

Los vecinos que dieron con la cabeza mutilada, realizaron el aviso a la policía local. En el lugar se presentaron agentes pertenecientes a la Comisaría 7ma de Lomas de Zamora. Un grupo especializado de la Policía Científica, llevó a cabo las correspondientes pericias, a fin de obtener mayores certezas sobre el hallazgo.

Diario La Tercera

El fiscal a cargo del caso, Marcelo Domínguez, de la UFI N°5, ordenó al personal policial realizar una filmación en el lugar del hecho. Según manifestaron los peritos del caso, la cabeza sería de una femenina. El cráneo está siendo estudiado por el Grupo Técnico Operativo de la Policía de Buenos Aires, con el fin de poder determinar la identidad de la mujer.

Más de