Policiales | Femicidio | asesinato |

Femicidio en San Luis: Un hombre asesinó a su pareja de un disparo y luego de suicidó

La víctima fatal, una joven de 20 años.

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la provincia de San Luis, el hecho tuvo lugar en la localidad de Unión. La víctima es una mujer de 20 años, identificada como Tamara G. La madre de Tamara, Cristina Avaca dio aviso a la comisaría local durante la tarde del viernes, luego de que su hija se ausentara por varias horas.

Personal policial acudió al domicilio de la pareja de Tamara, un hombre oriundo de la provincia de Salta, de nombre Miguel A. P. Cuando arribaron al domicilio, ubicado en la calle Rarralde, dieron con una macabra escena, se encontraron con el cuerpo sin vida de la joven, con un disparo en la cabeza. Al lado de la misma, estaba la pareja con una herida de bala a la altura de la sien, y un revolver en el suelo.

La madre de la víctima, manifestó que en el último tiempo su hija estaba pasando momentos difícil con su pareja. En el lugar del asesinato trabaja el equipo de Homicidios  y personal de Policía Científica. El caso quedó a cargo del Dr. Leandro Estrada, fiscal del Juzgado del Crimen N°2.

Síganos en Google News