Mendoza

Intentaron lincharlo, lo desfiguraron y fue preso

Un grupo de personas golpeó a un hombre en Rivadavia, Mendoza, y casi lo matan. Según la policía, este había ingresado a robar.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 09:24

Un violento episodio ocurrió en la localidad de Rivadavia cuando un grupo de personas golpearon salvajemente a Gastón Torres, de 41 años, en el asentamiento Evita, en La Bebida. Al hombre no solo lo golpearon hasta desfigurarlo, sino que también le pasaron por encima con una moto en dos ocasiones.

Sin embargo los hechos no están del todo claros; la policía y la familia aseguran versiones muy diferentes. Por un lado, la familia de Torres denuncia que el hecho fue perpetrado por una banda enemiga a la de ellos.

Se trata de los Guajardo, quienes son residentes del Barrio Valle Grande) y que, según la pareja de Torres, Georgina Tejeda, de 29 años "Me atacaron la casa con armas de fuego. El Mario Guajardo y su hermano Braian. Y "La Potoca" con su hijo Juan Cruz Cortez. Vinieron en dos motos y a mi esposo le dieron cachazos, patadas, piñas y le pasaban la moto por encima", consignó el Diario de Cuyo.

Además, la joven permanece postrada y con necesidad de diálisis a raíz de un hecho que guarda vinculación con el actual incidente. Es que, supuestamente, los Guajardo la hirieron con un arma de fuego el 15 de septiembre pasado, ocasionándole este problema de salud.

Pero, por otra parte, la policía asegura que Torres no fue víctima de una familia enemiga, sino que intentó robar a una vecina junto a un cómplice. Es por eso que se procedió a su detención luego de que fuera dado de alta. Ahora, resta saber en qué terminan las averiguaciones y si se podrá hacer justicia sobre estos acontecimientos.

 

Más de