Policiales | muerte |

Mujer es degollada por su pareja frente a sus hijos

La víctima había devuelto hace 15 días el botón antipánico, ya que, denunció, no le era necesario.

Otro caso de violencia contra la mujer que termina con una muerte violenta a manos de un hombre, quien era la pareja de la víctima. El hecho ocurrió el día jueves, pero la noticia trascendió en las últimas horas.

En el barrio de Floresta, María Salinas (33) encontró la muerte a manos de su ex pareja, Bersa Parminder (36), un hombre de origen indio y padre de sus tres hijos. El hecho fue perpetrado durante la madrugada del pasado jueves, cuando los menores estaban en la casa.

Aparentemente, durante una fuerte discusión, el hombre se dispuso a buscar un arma blanca e hirió profundamente a la mujer en el cuello. Al cabo de pocos minutos, la víctima perdió la vida.

Posteriormente, el hombre quiso suicidarse con el mismo método, pero no tuvo éxito. Después decidió llamar al servicio de emergencia y salió para esperar a personal de la comisaria vecinal de la policía de la ciudad.

Cuando llegaron los efectivos, trasladaron al hombre esposado al hospital Piñero para que sea atendido por los cortes en su cuello. Al constatar que las heridas no eran de gravedad, fue dado de alta. Mientras que, al ingresar al hogar, encontraron a la mujer tendida sobre la cama, sin vida.

Además, se pudo saber que el hombre discutió con su ex mujer a raíz de haber exhibido unas fotos, denunciando su infidelidad. Por otra parte, según testigos, se especula que los hijos de la pareja fueron testigos del hecho. Según asegura una vecina, uno de ellos contó que su papá "le metió la cabeza en una bola y mamá estaba toda pintada".

Cabe resaltar, que la mujer había devuelto el botón antipánico que se le había entregado a partir de un hecho de violencia de género que había sufrido a manos de su ex. Fue el 30 de octubre cuando devolvió el artefacto, declarando que no le era útil.

 

 

https://youtu.be/pvUryMrzG9g
Síganos en Google News

Temas