Necochea, Buenos Aires

Mató a su ex de dos disparos en Buenos Aires

Primero se atrincheró con ella en su casa. Después le disparó, y la remató de otro tiro.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 13:54

Natalia Bandiera, de 43 años, fue asesinada este domingo en su casa de la localidad bonaerense de Necochea a manos de su ex novio, que luego se atrincheró durante cuatro horas hasta que se entregó a la policía. La víctima recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el estómago, éste último a quemarropa, informaron fuentes judiciales.

El fiscal de la unidad de Delitos Especiales de Necochea, Eduardo Núñez, dijo que, de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, Natalia fue atacada por Guillermo Raúl Farías (44) con un arma calibre 38, con la que le efectuó dos disparos.

Tal como detalló el fiscal, "uno fue en el estómago, a quemarropa prácticamente, ya que fue a cortísima distancia, y otro en el cráneo, que le ingresó entre el pómulo y la sien".

De los primeros relatos de ellas, cuando son acogidas por un vecino, surge que él rompe la ventana e ingresa al domicilio, es más, es muy posible que los disparos los haya hecho en presencia de una o de la dos chicas. Luego les dice que salgan, las chicas huyen y el vecino llama al 911", agregó Núñez.

El fiscal dijo que el acusado "tenía la lucidez normal atendiendo a las circunstancias" y recordó que incluso la secuencia se prolongó cuando se atrincheró en el domicilio y se negaba a entregarse".