Buenos Aires

Necochea: Mató a su ex esposa frente a su hijo y se atrincheró en su casa

Ayer por la tarde, un hombre asesinó a su ex mujer y se encerró en su casa durante cuatro horas. Posteriormente, se entregó.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 08:12

A una semana de su separación con Natalia Bandiera (43), Guillermo Farías (44) volvió a su casa este domingo por la tarde y la ultimó a balazos. La pareja tenía tres hijos y uno de ellos estaba presente en el momento del hecho. Se supo, además, que una de sus hijas escapó a la casa de una vecina.

Fueron tres los disparos que acabaron con la vida de Bandiera y los que alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía al escuchar las detonaciones. Una vez presentes los efectivos policiales, Farías se negó a salir de su casa ubicada en calle 100 al 4600, al grito de "si se acercan, lo mato".

Después de más de tres horas de permanecer atrincherado, el hombre se entregó a la policía que rodeaba el lugar. El femicida fue detenido a las 20:10 hs. del domingo y trasladado a la comisaría 1ª.

Por otra parte, según afirman los vecinos, los casos de violencia doméstica en la familia eran hechos comunes. Los testimonios indican que Farías terminaba golpeando con frecuencia a su ex pareja, de quien se encontraba separado desde hace una semana.

Sobre el hombre, se supo que era un obrero de la construcción que también se desempeñaba como seguridad en algunos eventos.