Mendoza

Mendoza: Brutal tiroteo entre dos bandas deja como saldo dos muertos y dos heridos

El hecho ocurrió durante la noche del lunes.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 00:40

Durante la noche del día lunes se produjo un sanguinario tiroteo, en la localidad de Las Heras en la provincia de Mendoza. Según fuentes locales, se trataría de un enfrentamiento entre dos bandas pertenecientes al barrio Santa Teresita, que tendrían un historial de rivalidad de larga data.

El cruento tiroteo provocó la muerte de dos jóvenes, uno de ellos sería menor de edad. Y dos heridos, uno de los cuales está internado en estado crítico, ambos están siendo asistidos en el Hospital Carrillo.

El hecho se produjo alrededor de las 20:15 horas del lunes, una vez iniciada la balacera, se sumaron vecinos del barrio, quienes comenzaron a enfrentarse arrojándose piedras y objetos contundentes. Un testigo en el lugar, manifestó que ambos grupos antagónicos llevan años de disputa territorial, sin embargo nunca había habido un enfrentamiento de tamaña gravedad.

Al lugar del hecho, debió presentarse Infantería para apaciguar las hostilidades. El suceso está siendo investigado por la DPI de Mendoza, asimismo el caso quedó de Gustavo Parriello, fiscal de Homicidios.

https://www.youtube.com/watch?v=znvbiLiOvOE
Más de