Venado Tuerto

Accidente Fatal : La fiscal confirmó dos muertos por la caída de la avioneta

Se hacen peritajes en el lugar
sábado, 02 de noviembre de 2019 · 11:50

Este viernes por la mañana hubo un accidente fatal en la localidad de Venado Tuerto, en Santa Fe. La fiscal hace unos minutos confirmó que son dos las personas fallecidas ya que se especulaba con más víctimas.

Andrea Caballero, fiscal de Venado Tuerto indicó "si bien está la identificación más que probable no hay por el momento una confirmación de la identidad de las personas fallecidas, si por testimonios.  Desde el aeródromo no dieron constancia si efectivamente el vuelo se dirigía a la localidad de Neuquén. Se han pedido informes al aeródromo de Venado Tuerto, ellos informan cada media hora las condiciones climáticas. Asimismo todo el día de ayer hubo personal trabajando y lo seguirán haciendo hoy para hacer peritajes. Esto va a ayudar a la determinación del resultado". 

"Lo que si se conoce que aproximadamente se inició el vuelo a las 9.30 de la mañana de este viernes y a las 10.00 horas se llama a los Bomberos, entre 10 y 15 minutos del lugar donde fue hallada la avioneta está la ubicación del aeródromo" expresó a TN.

Con respecto a la avioneta los daños fueron totales y los familiares me van a hacer llegar los papeles identificatorios. La caída fue prácticamente al momento del despegue.  Una de las primeras personas que llegó hasta el lugar del accidente trabaja en el mismo campo de la zona cerró la fiscal de la causa.

Trascendió que las personas que se trasladaban era Martín Luz y Cristian Di Prima, la avioneta era PIPER PA-28, Matrícula N55612.

 

Más de