Santa Fe

Dos muertos y seis heridos como consecuencia de un brutal accidente en la Ruta Nacional N°34

El hecho fue registrado durante la madrugada del sábado en Santa Fe.
sábado, 02 de noviembre de 2019 · 18:38

Violento accidente ocurrido en la Ruta Nacional N°34, entre las localidades de Sunchales y Ataliva, en la provincia de Santa Fe. El hecho tuvo lugar a las 3:30 horas de la madrugada de este sábado, en el siniestro se vieron involucrados un automóvil Renault 12 y un colectivo perteneciente a la empresa Balut.

En el momento en que ambos vehículos colisionaron, estaba teniendo lugar una fuerte tormenta, lo que dificultaba la conducción sobre la Ruta. En el automóvil Renault, se movilizaban ocho personas, dos de las cuales perdieron la vida, mientras que las otras seis debieron ser hospitalizadas.

El eco de Sunchales

Las víctimas fatales son, Yanina A. D. de 16 años, quien falleció en el acto, y el conductor Leandro R. V. de 32, el cual murió mientras era asistido en el Hospital de Sunchales. En el colectivo de pasajeros, no se registraron heridos.

En el siniestro trabajó Gendarmería Nacional y agentes policiales de la Subcomisaría 2da. En el caso oficia el fiscal de turno Dr. Bumagin, del Ministerio Público de Acusación, quien dispuso el peritaje por parte de la Policía Científica en el lugar del hecho.