Río Gallegos

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que se había arrojado a la ría a nadar

Estaba nadando, lo buscaban desde el mediodía
sábado, 02 de noviembre de 2019 · 18:09

Desde el mediodía el personal de Prefectura, Bomberos, Protección Civil, Criminalística e incluso Policía estaban en un operativo para buscar una persona que se había metido a nadar con un traje de neoprene negro en la ría de Río Gallegos.
"Se la llevó la corriente" y se inició una intensa búsqueda, cuando quiso regresar según relataron los testigos pescadores que andaban por la zona "era como si hubiera quedado encajado en el barro del fondo".

 Alrededor de las 17:00 horas encontraron el cuerpo sin vida del joven que había ingresado a la ría. El muchacho que aún no fue identificado, este mediodía ingresó a la altura de la rotonda de Sureda y Almirante Brown dónde está el faro de calle Ortega.
Al parecer el cuerpo fue hallado en el mismo lugar que lo vio un grupo de pescadores cuando estaba regresando a la costa. Todo indicaría que estuvo atascado en el barro del fondo. Al bajar la marea pudo darse el hallazgo, mientras estuvo alta la búsqueda solamente se pudo realizar en la superficie según publico La Opinión Austral.

 

 

Más de