A sangre fría

Rosario: Matan a un cuidacoche de un tiro en la cabeza

Anoche, ultimaron a un "trapito" en la zona de la terminal de Rosario.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 09:52

Los hechos acontecieron alrededor de las 22:3o hs, cuando un cuidacoches circulaba por las cercanías de la terminal de ómnibus Mariano Moreno. En la intersección de las calles Avellaneda y Santa Fe, un hombre le disparó en la cabeza y lo dejó sin vida sobre la vereda.

Según consignan algunos vecinos, la víctima se llama Jorge Reynoso, apodado "El tucumano", y tenía 29 años. El mismo realizaba su actividad en la zona y era conocido por la gente del barrio.

Por otra parte, según pudo recabar la policía, los hechos reconstruidos indican que un hombre que circulaba en moto por calle Avellaneda, desvió su curso cuando llegó a calle Santa Fe y giró para interceptar al "trapito". En ese momento, se habría desatado una discusión entre ambos sujetos, cuando el motociclista desenfundó el arma y le disparó en la cabeza a Reynoso.

Posteriormente, el hombre huyó en la moto y dejó sin vida a la víctima sobre la vereda. Hasta el momento, se desconoce la identidad del homicida y cuál fue el motivo de la discusión que terminó con la muerte del "Tucumano".

Más de