Lanús

Femicidio: El empleado del comercio habría abusado de la dueña de la verdulería

El hombre también murió
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 19:47

El femicidio ocurrió ayer en una verdulería de Pilar, la mujer  fue identificada como Marcela Hilarión de 30 años. Era dueña de un comercio que estaba ubicado en calle Gualeguaychú al 2800 de la localidad de Del Viso.
El miércoles por la tarde los bomberos se acercaron hasta el local donde explotó una garrafa y hubo un incendio en una habitación de la parte trasera del comercio.
Cuando arribaron al lugar del siniestro vieron el cuerpo sin vida de Hilarión qué fue degollada y tenía clavado un cuchillo en el ojo izquierdo. La mujer estaba casi desnuda, con heridas y su empleado Rogelio Quispe a su lado con el 90% del cuerpo quemado.
Los investigadores señalan a Quispe como el presunto femicida

La hermana de Marcela señaló en declaraciones a TN: "Era un día normal como todos los días, hablábamos y nos reíamos con este chico porque trabajaba hace más de 5 años aunque a veces faltaba. El chico me dijo quiero decirte algo y le decía que era lo que querés y no me decía. Lo trajeron a mi casa porque había confianza con él. Usaba otros números de celular para molestar". 

El hermano de la víctima agregó "Queremos saber que se quemó como fue , el cuerpo estaba allí , se quemó allí, queremos justicia.

El marido de Hilarión fue detenido el día de ayer y recuperó su libertad a las dos horas, la investigación está centrada en el hombre fallecido como el autor del femicidio.

 

Más de