Lomas de Zamora

Pedido desesperado: Le robaron, grabó un video para pedir por los recuerdos de sus hijos

La solicitud se hizo viral
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 10:03

El robo se produjo el martes a la madrugada en la localidad de Lomas de Zamora y el dueño de la propiedad hizo un pedido desesperado para recuperar el disco que tiene guardados los recuerdos de 15 años de su vida.

Benicio de 8 años y Camila de 2 años son los hijos de Alexis que fue robado este fin de semana. Le saquearon su casa mientras la familia pasaba unos días en la costa. En medio de la desesperación grabó un video y su pedido se hizo viral.

"La idea es tratar de encontrar el disco. Al otro día le robaron a un vecino acá a unas cuadras y fue de la misma forma, la policía me dijo que me quede tranquilo que las cosas las van a hacer como las tienen que hacer" dijo el padre de familia.

En tanto la víctima del robo agregó " todavía no tengo datos, el robo fue el martes a la mañana, en la madrugada fue y se llevaron televisión, la play del nene. Mi hijo no quería entrar a la pieza solo porque pensaba que el ladrón estaba dentro de la casa, a su habitación lo tengo que acompañar yo para que vaya a buscar un juguete, eso me desbordó de la impotencia que tenía".

 

Más de