Santa Fe

Salvaje intento de robo en Rosario: Golpean violentamente a un anciano de 73 años

La víctima se encuentra internada en estado delicado.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 21:31

Un nuevo caso de inseguridad conmociona a Rosario, el hecho tuvo lugar durante el día sábado. Dos sujetos con intenciones delictivas le propinaron una violenta golpiza a un hombre de 73 años de edad.

El hecho se produjo en la entrada del domicilio de la víctima, los delincuentes en un intento de robo, trataron de ingresar a la vivienda y al encontrarse con el propietario, decidieron golpearlo sin clemencia, hasta dejarlo inconsciente. Al ver frustrado el asalto, los maleantes huyeron de la escena dejando un reguero de sangre.

La víctima fue identificada como Raúl G. quien debió ser trasladado de urgencia al HECA (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez). Un informe elevado por los médicos que trataron al anciano, reveló que el mismo presenta un “traumatismo encéfalo craneano”. Se encuentra internado en terapia intensiva.

El Comando Radioeléctrico de Rosario, logró aprehender a dos sujetos, sospechados de ser los autores del asalto, los mismos responden al nombre de Luciano R. y Mauricio R. ambos de 23 años de edad. Los criminales quedaron detenidos a disposición de la Justicia de Santa Fe.