Buenos Aires

Horrible hallazgo en Buenos Aires: apareció el cadáver masacrado de un anciano

Los vecinos de la víctima dijeron que lo asaltaron para robarle 3.000 dólares que tenía en su casa.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 17:18

En la localidad bonaerense de San Francisco Solano encontraron en su hogar el cadáver de un hombre de 63 años, salvajemente asesinado a golpes, con el cráneo destrozado. Se cree que el hombre habría sido asesinado para ser despojado de 3.000 pesos, aunque los investigadores sospechan que el crimen habría sido consumado por alguna persona allegada al morador del inmueble.

Según revelaron voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora, la víctima es Fortunado Ojeda, de 63 años. De acuerdo a lo manifestado por estos informantes, el cuerpo sin vida del sexagenario fue localizado ensangrentado y tendido boca abajo en el sector del comedor de la casa en la que residía situada en Miguel de Cervantes Saavedra al 6400, entre avenida Teniente General Donato Álvarez y El Cóndor, justo en el límite con el partido de Quilmes.

Trascendió que Ojeda tenía la cabeza destrozada a golpes y también lesiones en el rostro. Pesquisas policiales destinados en la comisaría 10ª de Almirante Brown realizan diferentes operativos en la humilde zona, con el objetivo de esclarecer el horrendo ilícito. Versiones aportadas por algunos vecinos sostienen que Ojeda habría sido atacado porque se resistió a que le robaran 3.000 dólares que tenía dentro de la finca, pero se cree que el sexagenario conocía al victimario.