Buenos Aires

Buenos Aires: robó, fue acorralado por la gente y se escondió en las vías del SUBTE C [Video]

El hecho ocurrió esta tarde en la estación Diagonal Norte y el servicio estuvo interrumpido durante 1 hora, 30 minutos. Los usuarios no paran de quejarse en las redes.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 20:10

Los pasajeros del Subte C notaron que había un hombre con actitud sospechosa, sin embargo cuando notaron que estaba robando decidieron arremeter contra él. Al verse acorralado y con la amenaza de un linchamiento, el ladrón optó por tirarse a las vías del Subte, lo que provocó que la línea esté interrumpida más de una hora. El episodio ocurrió en la estación Diagonal Norte.

Por temor a arrollar al ladrón el conductor no quiso avanzar y la unidad permaneció detenida en la estación. Sin embargo esto provocó que toda la línea permaneciera demorada en una de las horas más complicadas del día y dejó a miles de usuarios sin el medio de transporte para regresar a sus hogares. El enojo y la rabia no sólo se sintieron bajo tierra, sino que cientos de internautas volcaron su fastidio en las redes sociales.

Algunos usuarios remarcaron la incompetencia tanto de las autoridades de Metrovías como de la policía, puesto que según ellos el ladrón se fugó minutos luego de ocurrido el hecho y lo único que hicieron fue impedir el retorno de las personas. El servicio fue restablecido parcialmente alrededor de las 18:45 hs.

Por otro lado, en el informe de la policía solo consta el robo, la fuga del criminal y el hallazgo de una mochila y una cartera vacía.