Buenos Aires

Ladrones robaron un banco en La Matanza tras reducir a empleados y clientes

miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 07:56

El hecho delictivo sucedió ayer en La Tablada, luego de que cuatro ladrones encapuchados robaran dinero de las cajas de atención al público del Banco Industrial.

Los ladrones se hicieron presentes en la sucursal ubicada en la avenida Crovara al 1400, esquina Junín. Los criminales se acercaron a al sector de línea de cajas, empezaron a romper los blindex a golpes y amenazaron a una empleada. La obligaron a abrir una puerta y de allí robaron la plata en efectivo. Sacaron la plata de cuatro cajas habilitadas al público.

Los cuatro criminales se dieron a la fuga tras robar el dinero, que todavía no se sabe hasta cuánto ascendería la cifra. Huyeron en dos autos, primero en un Volkswagen Vento que abandonaron a las pocas cuadras de recorrido para subirse a un Bora y continuar la fuga.

Policías que se hicieron presentes en el lugar tras un llamado al 911 confirmaron que no hubo heridos, en esos momentos el banco estaba poblado de jubilados. Ordenaron el relevamiento de las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los malechores.

 

Más de