Policiales | robo | Arma |

Entre Ríos: Un criminal aprovechaba las salidas transitorias para seguir robando

El hombre realizaba los robos a mano armada a pesar de la oportunidad de capacitación y estudio que le otorgo la Unidad Penal de la ciudad.

En la ciudad de Paraná provincia de Entre Ríos un hombre que se encontraba privado de su libertad, aprovechaba las salidas transitorias que le otorgaba la unidad penal para cometer robos a mano armada.

El delincuente tenía permiso para salir y asistir al colegio ya que desde la Unidad Penal de Paraná, se le otorgaba la oportunidad de capacitarse y estudiar, sin embargo el joven apodado ''Pori'', no aprovecho estas salidas y comenzó a utilizar las salidas transitorias para robar a mano armada. El delincuente cometía asaltos a mano armada y luego regresaba a la Unidad Pre-Egreso.

Fuentes del sector policial informaron que el detenido concurría a las capacitaciones en un Centro Comunitario los días lunes, martes y viernes, allí trabajaba como panadero y por las noches asistía al colegio. Desde las fuerzas de seguridad expresaron: ''Se lo ha observado dirigirse hacia otros sitios que nada tienen que ver con los dispuestos por el Servicio Penitenciario, como por ejemplo el sector de la denominada Villa 351''. Luego comenzaron a recibir denuncias de robos a mano armada y las declaraciones coincidían con el delincuente. De esta manera ''Pori'' fue puesto de forma permanente en prisión:  “Resultó sumamente necesario entonces solicitar se tomen medidas al respecto en relación al sujeto investigado, puesto que se ha demostrado que es una persona violenta, agresiva, capaz de atentar contra la vida de las personas” expresaron desde el sector policial.

 

Síganos en Google News

Temas