Lezama

Tragedia por vuelco de micro : Hay dos nenas muertas y varios heridos

Todavía hay chicos atrapados
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 08:03

El micro se trasladaba desde Benavidez hacia San Clemente del Tuyú a Mundo Marino. El chofer del micro habría perdido el control y se produjo el vuelco fatal alrededor de las 6.30 horas de la mañana. El control de alcoholemia al chofer dio como resultado negativo.

"Se confirmó el deceso de 2 menores. Hay al menos 5 chicos con heridas importantes y politraumatismos "señaló el periodista Martín González que pudo comunicarse con los bomberos que desarrollan labores en el lugar.

Los menores que viajaban son de la escuela 41 de Benavidez que estaban en viaje de egresados. Viajaban 43 menores. 6 adultos, 2 de ellos coordinadores y 2 choferes. La Mayoría de los pasajeros eran menores.

Radio Continental informó que  hay varios heridos de gravedad . El hecho se produjo en Ruta 141 a la altura de Alt. Lezama, mano a Mar Del Plata. En el lugar trabajan bomberos y ambulancias de Lezama, Chascomús.

La empresa de Don Torcuato alquila colectivos por lo que el nombre al costado del micro no sería el de la empresa que los trasladó.

Andrés, chofer de un micro expresó a TN que los auxilió dijo "tratamos de sacar a los chicos de los cuales 3 quedaron atrapados y no se los pudo sacar hasta que llegaron los bomberos para hacer ese trabajo. Viajaban unos 45 personas, la mayoría chicos. Yo venía a unos 70 kilómetros por hora y el micro venía delante mío. Cuando salgo de la curva me encuentro con el micro dado vuelta."