Buenos Aires

Inseguridad sin límites: Se resistió a un robo y terminó siendo baleado

El hecho fue registrado en la localidad de Ringuelet.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 03:30

Un violento intento de robo tuvo lugar en la localidad de Ringuelet, durante el mediodía del día jueves. En la intersección de la calle 116 y 517, un hombre de 50 años fue asaltado mientras se trasladaba a bordo de una motocicleta.

El delincuente obligó a la víctima a descender del rodado, mientras ésta era apuntado con un revolver. En el momento en que el hombre baja de la moto se produce el forcejeo con el maleante, quien abre fuego sobre la víctima y le propina un impacto de bala a la altura de la pierna. Una fuente oficial confirmó que el disparo “terminó impactando en la zona baja de la pierna derecha”.

Luego de sucedido el ataque, el criminal huyó velozmente para evitar ser identificado por los testigos. Entretanto el herido de bala, debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet. Luego de ser asistido por lo médicos del hospital, se confirmó que el hombre se encuentra fuero de peligro.

En el caso, caratulado como “robo en grado de tentativa y lesiones”, prestó servicio personal del Comando de Patrullas de La Plata, a cargo del comisario Sergio Gómez.

Más de