Robo y fuga

Persecución en Córdoba termina con un auto incrustado en una vivienda

Después de robar un auto, los delincuentes huían de la policía y terminaron en el interior de una casa.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 10:17

Los hechos sucedieron durante esta madrugada en el barrio Altamira de la ciudad de Córdoba. Fue cuando dos delincuentes terminaron estrellándose contra una casa, ingresando al inmueble después de sacar en seco un pequeño árbol. 

El ilícito comenzó con el robo del auto en cuestión en el barrio de Alta Córdoba, desde ahí los persiguió la policía hasta el barrio en el que aconteció la colisión. Según se puede ver en las imágenes, el vehículo quedó de costado en el interior del hogar.

Por otra parte, la dueña de casa relató al canal 10 de esa ciudad que "a las 5 de la mañana nos damos con que había un auto que chocó nuestra camioneta y el auto de mi hijo. Un auto robado aparentemente. Venían cuatro delincuentes que siguieron de largo porque los perseguía la policía”.

La vecina también confió que “no queríamos salir porque no entendíamos nada. Yo creía que era un explosivo que nos habían puesto para robarnos”. Además, la mujer se lamentó por los autos de su propiedad que fueron dañados con el accidente. Se trata de un WV Gol y una Renault Kangoo.

También trascendió que por el incidente hay dos personas detenidas, quienes tendrán que enfrentar los cargos por el robo, la fuga y los daños a la propiedad de la mujer.

Foto: Cba24n.com.ar
Foto: Cba24n.com.ar

 

Más de