Santiago del Estero

Se fugó después de chocar a una persona, volcó y murió

Un remisero decidió huir con su auto después de chocar a un hombre, pero terminó protagonizando otro accidente.
domingo, 03 de noviembre de 2019 · 12:03

El hecho ocurrió en la localidad de Fernández, en el centro de Santiago del Estero, y tiene como protagonista a un remisero llamado Matías Díaz. El trabajador protagonizó dos accidentes el día de ayer, pasada las 20 hs. El primero en la calle Godoy Cruz, en el barrio 102 de la ciudad santiagueña.

Según informa el Diario Panorama, los hechos que terminaron con el fallecimiento del chofer comenzaron cuando el mismo embistió a un hombre en la vía pública. Después de haber llamado a la seccional de policía para alertar sobre un siniestro, los uniformados encontraron a un hombre sentado en el cordón, quien consignó que un remisero lo había embestido.

Después de esperar que el servicio médico atendiera a la persona denunciante, los uniformados partieron en busca de un remís de marca Fiat que se había dado a la fuga. Al llegar a la ruta nacional 34, los agentes encontraron a un Fiat Uno frente a la cancha de Sportivo Fernández.

Cuando realizaron la inspección, los policías encontraron el cuerpo de Díaz a dos metros del vehículo con signos de heridas causadas por el siniestro. Si bien fue trasladado de urgencia al hospital regional, el hombre perdió la vida a causa de las heridas ocasionadas por el vuelco.

Más de