Tandil

Inseguridad sin límites: Asesinan a golpes a un hombre en un robo

El hecho fue registrado durante la noche del viernes.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 19:17

Un brutal hecho de inseguridad se vivió en la noche del viernes en la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires. Dos criminales ingresaron con fines delictivos en una vivienda ubicada en la calle Chubut al 2000, en el barrio Movediza.

Los maleantes forzaron una puerta trasera y se introdujeron en el domicilio. Adentro del mismo, estaba el propietario, identificado como Roberto Rafael Molina, un hombre de 73 años de edad.  Molina fue salvajemente golpeado por los delincuentes, quienes le solicitaban que entregue dinero y objetos de valor.

Finalmente los criminales huyeron del lugar, con una suma de alrededor de $10.000. La víctima, herida de gravedad, fue asistida por una ambulancia del SAME y trasladada de urgencia al Hospital Municipal Ramón Santamarina. Pese a los esfuerzos médicos, el hombre perdió la vida, algunas horas después de haber ingresado al nosocomio. La causa de muerte, una hemorragia cerebral como consecuencia de los politraumatismos sufridos en el cráneo. El hecho está siendo investigado por la DPI de Tandil.

Más de