La Plata, Buenos Aires

Asaltaron una cervecería a mazazos

Ocurrió en la localidad platense de City Bell. Se llevaron solo un televisor.
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 09:02

Un grupo de delincuentes asaltó y causó destrozos en dos comercios de City Bell. El hecho se registró en las últimas horas cuando los implicados ingresaron a la cervecería Patricio El Santo, ubicada en diagonal 3 entre 472 y Cantilo, tras romper el blíndex con una maza. Escaparon con un televisor LCD.

La alarma no se activó inmediatamente, sino que lo hizo cuando los malvivientes pasaron hacia el local Frawens, que está conectado a la cervecería por una puerta interna. Esta situación provocó que se apoderaran únicamente de un televisor y se dieran a la fuga, inclusive olvidándose la maza.

Si bien la policía acudió a la escena tras tomar conocimiento del episodio, aún no pudo dar con los ladrones, por lo que permanecen prófugos. Increíblemente, pese al estallido del vidrio del local, los vecinos no se alertaron del violento atraco al comercio platense. En tanto, los pesquisas policiales estudian las cámaras de seguridad para tratar de individualizar a los responsables del violento asalto.

Más de