Buenos Aires

Tiraron a una mujer desde un auto en la Ruta 21 y murió atropellada por un camión

lunes, 04 de noviembre de 2019 · 20:54

Una mujer murió el día de ayer tras ser arrojada desde un auto en movimiento en la Ruta 21 y luego ser atropellada por un camión.

El hecho sucedió el domingo a la noche en Laferrere, Buenos Aires, en el kilómetro 28 de la Ruta 21. El suceso se dio a conocer luego de que el conductor que manejaba atrás del auto relatara el hecho en redes sociales.

"Al auto que iba adelante mío se le abre puerta de atrás y cae una chica rodando hacia mí", posteó, y agregó: "Mi primera reacción fue tirarme al cordón y clavar los frenos. Lamentablemente el camión que venía atrás mío no llegó a frenar y la atropelló". "Me sentí un poco culpable", también comentó. 

Según Nicanor Ferrari el auto involucrado fue un Renault 12. "¿Se cayó? ¿Se durmió? ¿Se apoyó en la puerta y se cayó? No lo creo porque si vas manejando un auto y se te cae un pasajero creo que te vas a dar cuenta de que alguien se cayó. Pero no, el auto abrió la puerta y la tiraron. No se quién cerró la puerta y siguió viaje. Nunca se detuvo. Estuve tres horas en el lugar y quien manejaba el auto nunca apareció", finalizó la publicación.

La mujer no fue identificada y tampoco llevaba documentos. 

Más de