El pediatra acusado de producción de pornografía dijo "soy inocente esto es una locura "

Sostiene que el caso está tergiversado
martes, 05 de noviembre de 2019 · 18:13

Tras el cierre de la audiencia de este martes el juez citó a las partes para este miércoles. El doctor Ricardo Russo tuvo unas palabras para con la prensa al igual que su abogado.

Consultado sobre las fotografías y cientos de videos el pediatra del Garrahan dijo que estaba todo tergiversado y magnificado. "Han agrandado todo, sobre las fotografías de desnudo  vaya a cualquier texto de pediatría y va a encontrar cualquier foto así "

"Me da mucha tranquilidad el juez, los pacientes me conocen, saben como trabajan, he recibido muchos mails de apoyo, les digo que sigan confiando en su doctor. Lo que ha ocurrido en mi consultorio siempre tuvo que ver con la medicina, siempre tuivieron que ver con eso "

El abogado defensor del médico sobre las fotografías que el médico tomó en la playa a menores que se cambiaban la ropa señaló "Con respecto a eso no tiene más que explicar lo que le dijo al Juez y si él lo tenía o no lo tenía lo tendrá que ser in pectore"

Mañana desde la Justicia definirán la situación para el pediatra Ricardo Russo, la fiscal solicitó 10 años de prisión y desde el Hospital Garrahan 3 años.