San Luis

Importante siniestro vial: Cuatro policías internados, uno de ellos con un corte en la cabeza

Tres ambulancias debieron actuar en las tareas de socorro.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 02:31

El hecho tuvo lugar durante la tarde del pasado lunes en la localidad de Balde, ubicada en la provincia de San Luis. Un automóvil Peugeot 207 de color gris, a bordo del cual iban cuatro policías de la provincia de Mendoza, sufrió un despiste y terminó volcando, en la Autopista de las Serranías Puntanas.

El accidente aún es materia de investigación, sólo se sabe que quien conducía era una mujer identificada como Estrella S. de 30 años, la cual iba acompañada por Julieta Q, Alberto D y Franco C, todos entre los 20 y 30 años.

Digital San Luis

Los agentes policiales, provenían de la localidad mendocina de Tunuyán. Luego de perder el control del vehículo, el mismo dio varios tumbos para terminar volcado, luego de impactar contra un poste de hormigón.

Digital San Luis

Fueron necesarias tres ambulancias para socorrer a las víctimas del siniestro. Los cuatro terminaron con politraumatismos y la conductora con un corte a la altura de la cabeza, están siendo asistidos en el Hospital de San Luis. En el hecho trabajaron Bomberos Voluntarios, la Comisaría Distrito N°48 y agentes de Seguridad Vial.