Buenos Aires

La mujer que cayó de un auto y fue arrollada por un camión estaba embarazada

Tenía 35 años y seis hijos
martes, 05 de noviembre de 2019 · 20:02

Una mujer murió  tras ser arrojada desde un auto en movimiento en la Ruta 21 y luego ser atropellada por un camión.

El hecho sucedió el domingo a la noche en Laferrere, Buenos Aires, en el kilómetro 28 de la Ruta 21. El suceso se dio a conocer luego de que el conductor que manejaba atrás del auto relatara el hecho en redes sociales.

Hoy se conoció la identidad de la fallecida se trata de Laura Roberto de 35 años, la mujer estaba cursando un embarazo de 8 semanas.

Para la familia aún es un misterio lo sucedido, ese día había estado en la casa de una amiga con su pareja, tuvieron una discusión y ella se fue en un Renault 9 bordó, un auto de alquiler.

El hombre que la auxilió había publicado "Al auto que iba adelante mío se le abre puerta de atrás y cae una chica rodando hacia mí", posteó, y agregó: "Mi primera reacción fue tirarme al cordón y clavar los frenos. Lamentablemente el camión que venía atrás mío no llegó a frenar y la atropelló". "Me sentí un poco culpable", también comentó

Según Nicanor Ferrari el auto involucrado fue un Renault 12. "¿Se cayó? ¿Se durmió? ¿Se apoyó en la puerta y se cayó? No lo creo porque si vas manejando un auto y se te cae un pasajero creo que te vas a dar cuenta de que alguien se cayó. Pero no, el auto abrió la puerta y la tiraron. No se quién cerró la puerta y siguió viaje. Nunca se detuvo. Estuve tres horas en el lugar y quien manejaba el auto nunca apareció", finalizó la publicación.

 

Más de