Santiago del Estero

Escondió sus ahorros en un montículo de arena y acusa que fue robado por sus albañiles

Un hombre que había escondido sus ahorros en arena que tenía en el patio de su casa, denuncia que fue robado.
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 08:40

Fue el día sábado, en la localidad de Clodomira, cuando el hombre fue a buscar dinero en el escondite que había elegido para ocultar sus $120.000. En ese momento, se llevó la sorpresa de encontrarse solamente con cuatro billetes de mil pesos en las mismas bolsas en las que había enterrado todos sus ahorros.

Según indica el denunciante, el dinero desapareció después de que unos albañiles fueran a realizar trabajos a su casa y utilizaran arena de ese montículo. El hombre de 54 años comentó que escondía sus ahorros en ese lugar y que nadie más conocía su secreto. Además, aclaró haber buscado por otros lugares de la casa para asegurarse no haber olvidado un cambio de escondite.

A partir del hecho, el hombre radicó la denuncia en la comisaria número 16 y los pesquisas acudieron al lugar de los hechos. Además el hombre ratificó sus sospechas sobre los trabajadores que contrató para que arreglen su casa.

En el caso está trabajando la fiscal de turno Dra. Cecilia Lorena Pacheco, quien ordenó que interviniera la división de Delitos Comunes, quienes investigaran el caso a partir de los datos aportados por la víctima.

Más de