Buenos Aires

Identificaron a los agresores del jugador Alexis Salinas

Se solicitó allanamiento y detención
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 13:03

Los jóvenes que cometieron el ilícito son NN Julián y NN Valentín, ambos de 18 años, por esto se solicitó allanamiento y detención, si bien muchos vecinos vieron los hechos los residentes de la zona están reticentes a colaborar porque tienen temor. Es por esto que se decidió avanzar con las diligencias. También se pudo conocer que los sospechosos tiene 4 teléfonos alternativos.

 Alexis Salinas, futbolista  y defensor de Arsenal fue baleado, perdió la vista de un ojo y tiene comprometido el otro. El hecho ocurrió el lunes por la noche en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere mientras el joven se encontraba con sus amigos y la policía está investigando lo ocurrido.

La Comisión directiva del Club Arsenal no se responsabiliza de los gastos médicos por la fecha y hora del hecho sostuvo la familia del jugador que está disconforme con la actitud del club.

Sin embargo desde su cuenta de Twitter, el club comunicó: "Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia".

 

Más de