Tucumán

Una mujer debió dar a luz prematuramente luego de sufrir un accidente vial

El bebé se encuentra en estado delicado.
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 00:38

El siniestro se produjo el pasado sábado en San Miguel de Tucumán, pero recién hoy se dio a conocer a la opinión pública. Las víctimas afirman que en el accidente estuvo involucrada una agente policial de Drogas Peligrosas, a la cual no se le hizo el test de alcoholemia.

Del hecho participó un Volkswagen Gol Trend, el cual impactó contra una motocicleta en la que se dirigía una mujer embarazada y su esposo. El matrimonio de apellido Zapata remarcó “Una policía ebria nos atropelló y en una hora limpiaron todo”, cabe destacar que por alguna extraña razón, el hecho no fue investigado por el departamento de Tránsito ni por Criminalística.

La mujer a bordo de la moto debió adelantar el parto como consecuencia del siniestro, en tanto que el hombre sufrió de múltiples fracturas. Ambas personas debieron ser trasladadas al Hospital Joaquín Castellanos.

Hubo acusaciones cruzadas entre las dos partes involucradas en el accidente vial. La policía afirma que el Gol era conducido por un masculino, el cual dio negativo en alcoholemia, y por otro lado la familia Zapata afirma que el vehículo era conducido por una mujer en estado de ebriedad.

La Justicia está investigando el hecho, para determinar las culpabilidades, ya fue aportado material registrado por las cámaras de seguridad en la vía pública.