Buenos Aires

Ajuste de cuentas narco: Acribillaron a un hombre en Buenos Aires

Dos sujetos le dispararon cinco veces a un hombre de 39 años.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 10:12

Dos hombres, que se afirma que son narcotraficantes, asesinaron de cinco balazos a un hombre de 39 años. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, y los asesinos huyeron en una camioneta. Funcionarios de la Justicia creen que el caso estaría vinculado a una venganza originada en una deuda por venta de estupefacientes.

Según concedieron voceros de los tribunales de Morón, el hecho se produjo en el cruce de la avenida Calle Real y 11 de Noviembre, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando la infortunada víctima, de 39 años y que se hallaba a pocos metros de un maxiquiosco, fue interceptada por 2 sujetos, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Ford EcoSport.

De acuerdo a los informantes, uno de los individuos se bajó del vehículo mencionado, y ejecutó los disparos a escasa distancia de la víctima. Momentos después, los atacantes se dieron a la fuga en el rodado y se refugiaron en las calles del barrio.

Varios de los vecinos del lugar auxiliaron al herido y lo trasladaron, de urgencia, al Hospital Eva Perón, situado en Colón al 400, entre Chacabuco y Maipú, en Merlo, aunque finalmente el hombre dejó de existir en el centro asistencial.

Con respecto a los móviles del fusilamiento, los pesquisas consideran que el individuo conocía a los victimarios y que lo ocurrido estaría vinculado a la comercialización de sustancias ilegales en dicho vecindario.

La causa se encuentra caratulada “ Homicidio”.