Tucumán

Inseguridad Tucumán: Recibió un tiro en la cabeza por defender a su madre de un robo

La víctima estuvo internada en terapia intensiva durante algunas horas, aunque finalmente perdió la vida.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 00:58

El trágico hecho sucedió en la mañana del día miércoles, en Villa Mariano Moreno, Tucumán. La víctima fatal fue identificada como Fernando C. un hombre de 35 años de edad, quien intentó salvar a su madre de un robo, y terminó siendo baleado.

El asalto se produjo en un comercio que atiende una mujer de 60 años, madre del fallecido. Un automóvil estacionó en el local, del mismo bajó una pareja portando un arma de fuego, con la cual amenazaron a la mujer para que entregase el dinero. La mujer desesperada comenzó a gritar, por lo que su hijo intervino para evitar el robo.

En el forcejeo con uno de los delincuentes, se produce un disparo que impacta en el cráneo de la víctima fatal. Posteriormente los asaltantes huyen velozmente en el vehículo que los esperaba afuera del comercio.

El sujeto herido de gravedad, fue trasladado al Hospital Ángel C. Padilla, donde fue asistido en terapia intensiva durante varias horas, sin embargo el hombre no pudo resistir y perdió la vida. El caso quedó a cargo de Christian Peralta, jefe de la División de Homicidios, quien inició la investigación para dar con el paradero de los criminales.

Más de