San Nicolás

Atraparon al sospechoso del asesinato de la enfermera de San Nicolás

Tenía antecedentes y salió antes de cumplir la condena
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 23:48

Detuvieron al sospechoso  del crimen de la enfermera. El hombre tiene antecedentes por homicidio, robo y abuso sexual.
El sujeto de 32 años fue identificado como Miguel Ángel Nievas,  debía estar preso hasta enero del 2021 por un homicidio, se lo liberó antes de tiempo.

El albañil estaba prófugo y era buscado por la policía desde este jueves. A Nievas se lo detuvo en ruta 21 y el ingreso a Theobald ,cerca de Buenos Aires.
Hasta el momento se analiza un robo con intento de violación que derivó en el asesinato de la enfermera de San Nicolás.

El Caso

Daiana Almeida había salido con su moto de regreso a su casa el jueves, pasada las doce de la noche. Salía de su trabajo en el Hospital San Felipe y se disponía a llegar a su hogar, que se encontraba a 20 cuadras.

Sin embargo, la mujer de 30 años nunca llegó a su casa y sus familiares empezaron a pedir datos sobre su paradero durante todo el pasado jueves. En un primer momento se pudo constatar por las cámaras de un supermercado chino que la mujer había pasado por ahí y, por otra parte, una vecina declaró que la había visto hablando con un hombre que le pedía su celular.

El hallazgo final fue el de su moto, que se encontraba cerca de un descampado. El vecino que la divisó, avisó a las autoridades, quienes encontraron a pocos metros el cuerpo de Daiana con el torso desnudo, alrededor de las 20.30 Hs. 

Desde un principio se descarta la hipótesis del robo y se especula con un ataque sexual. Por otra parte, surgieron sospechas en relación a la pareja de la víctima, Jesús Cornejo, con quien convivía y se iba a casar en tres días. 

Según comentó la madre de la enfermera, la pareja había tenido una fuerte pelea la noche anterior a su desaparición. A partir de este dato, el fiscal de la causa pidió que se le incaute el celular al novio para poder peritarlo.

A partir del hecho, la localidad bonaerense que se encuentra en el límite con la provincia de Santa Fe se encuentra consternada. Familiares y vecinos de la ciudad esperan que se esclarezcan los hechos que llevaron a la muerte a la enfermera y se haga justicia.

 

Más de