Sigue prófugo

Córdoba: Robó un auto con una bebé en su interior y la entregó a un trapito

Un delincuente robó un auto este jueves y no se dio cuenta de que en el interior había una menor en su huevito. La entregó a un cuidador de coches y se dio a la fuga.
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 09:10

Según consigna el dueño del vehículo, su mujer estaba de compra en un comercio del barrio Yofre en la ciudad de Córdoba, cuando lo llamó para que pague. En ese momento, el hombre descendió del auto y dejó dentro a su bebé, además de las llaves.

En cuestión de segundos, un ladrón subió al coche y se dio a la fuga. El hombre escuchó gritos desde adentro del local y salió desesperado a alertar al delincuente de la presencia de la bebé en el interior.

Pero el malhechor no acuso recibo de las advertencias del padre, y no fue sino hasta unas seis cuadras de distancia que tomó la determinación de liberar a la beba. Al encontrarse con un trapito, le dejó a la menor en sus brazos y continuó su camino.

El cuidador de coches la trasladó hasta el hospital de Córdoba e informó a personal policial que estaba en el lugar el hecho ocurrido. Mientras se constataba que la menor gozaba de buen estado de salud, se dio aviso del hallazgo y los padres reconocieron que se trataba de su hija, acudiendo al lugar inmediatamente.

Si bien, según la policía, se pudo establecer la identidad del delincuente, no se pudo dar con el paradero del mismo. En el momento en el que se radicó la denuncia se puso en marcha un operativo cerrojo que no tuvo éxito. Pero, por otra parte, vecinos de la zona ofrecieron datos del sujeto que, aparentemente, reside en la zona del ilícito.

 

Más de