Mendoza

¡Insólito! Por un error administrativo un peligroso asesino quedó en libertad

El sujeto cumplía una pena por asesinar a su cuñado con un cuchillo.
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 02:21

Se trata de Miguel Robledo, un violento criminal que recientemente fue condenado a 6 años de prisión por asesinar a su cuñado. Robledo, un joven de 25 años, protagonizó una brutal pelea contra su cuñado, identificado como David H.V., quien perdió la vida, luego de sufrir múltiples heridas con un arma blanca, en la zona del cuello.

Por tal crimen, Robledo fue condenado en el mes de octubre, sin embargo por una negligencia administrativa en el penal que residía, fue dado de libertad. El malhechor tiene distintos antecedentes, uno de ellos fue el ataque con un cuchillo a un kiosquero, aunque por dicho incidente quedó absuelto.

Robledo se dio cuenta del error, pero actuó disimuladamente cuando se le ordenó que juntase sus cosas para retirarse del penal. Ahora, el peligroso asesino, es buscado por la policía de la provincia de Mendoza y por las provincias aledañas. De igual manera se inició una investigación para determinar cuál fue la causa del error, que posibilitó la liberación del delincuente.

Más de