Le golpearon la cabeza

Rosario: Delincuentes hirieron de gravedad a un nene de cuatro años

Delincuentes intentaron asaltar a sus padres cuando transitaban en moto, tiraron piedras y le dieron en la cabeza al menor.
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 07:56

El menor pelea por su vida en el hospital de niños "Víctor J. Vilela" de Rosario, a partir del fuerte golpe en la cabeza que recibió el pasado jueves. La situación del niño es grave y ya fue intervenido por el personal médico el mismo día del incidente.

Los hechos se desencadenaron cuando sus padres trasladaban al menor en un motovehículo después de haberlo buscado en la práctica de fútbol. El niño practica futbol en el club Sol Naciente, que milita en la liga rosarina.

En el momento en que la familia estaba por ingresar a la localidad  de Villa Gobernador Gálvez, delincuentes intentaron asaltarlos. La estrategia de los malvivientes fue arrojar piedras para lograr que se detengan. Pero, según se supo, el padre realizó maniobras con la moto logrando esquivar los proyectiles, salvo uno de ellos que, desgraciadamente, impactó sobre el niño.

La directora del hospital Vilela, Viviana Esquivel, prestó declaraciones a la prensa y consignó que el menor, luego de ser trasladado por una ambulancia del sistema SIES, quedó internado en cuidados críticos. "Le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave, severo, por lo que se definió que el cirujano de la institución lo intervenga”.

  

Más de