Buenos Aires

Tigre: Increíble persecución a un Audi A3 involucrado en múltiples robos

El vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, finalmente impactó contra un poste de hormigón.
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 01:07

El material del hecho fue publicado éste viernes. Distintos móviles policiales iniciaron la persecución  de un vehículo Audi A3, el cual había participado en distintos ilícitos en provincia de Buenos Aires.

El alerta fue dado a partir de la labor del COT (Centro de Operaciones Tigre), que divisó a través de las cámaras de seguridad, que circulaba un Audi A3 sin las correspondientes patentes. El automóvil estaba asociado a una banda que había protagonizado un importante robo en el barrio Altamira, en la localidad de Rincón Milberg.

El COT informó la calle en la que circulaba el auto sospechoso, y rápidamente se desplegó un operativo para detenerlo. Un patrullero logró avistarlo en Don Torcuato e inició la persecución, luego de varios kilómetros, el vehículo en el que se trasladaban los maleantes, despista e impacta violentamente contra un poste de luz.

Luego de la colisión los delincuentes huyen a pie, sin embargo gracias al rápido accionar de la policía de Tigre, se los pude localizar y aprehender. Del Audi se secuestraron, precintos plásticos, pasa montañas, y un mapa con los barrios privados de Tigre. Varios de los detenidos ya tenían antecedentes por causas de robo, los mismos quedaron apresados a disposición de la Justicia.