Policiales | muerte | mujer | santiago del estero

Santiago del Estero: un vecino encontró el cuerpo de una mujer flotando en un Canal

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 8:00 de la mañana y aun intentan identificarla.

Según se pudo conocer, cerca de las 8 de la mañana de este martes 10 de diciembre un vecino de la localidad de La Guardia del departamento Banda, halló el cuerpo sin vida de una mujer flotando en el canal Matriz de su pueblo. Al parecer se trataría de una mujer de 50 años, quien no llevaba ningún documento que facilite su identificación, ni pudo ser reconocida como “vecina” del lugar.

Una hora y media después, al lugar llegó la el Fiscal de Turno de Banda y Robles, el Doctor José Alberto Piña, quien pidió información a los presentes y entabló conversación con el Médico Carlos Terzano. Este último solicitó autorización para realizar una autopsia al cadáver y poder determinar las causas del fallecimiento. Al parecer la mujer se habría ahogado esa misma mañana más temprano.

El cuerpo fue rescatado por la Policía Civil de Santiago Del Estero  (GER) y movido a la morgue judicial para realizar las investigaciones correspondientes. Según se supo la mujer llevaba puesto un pantalón oscuro, una remera negra y alpargatas. También presentaba algunas heridas en su rostro, las cuales pudieron haber sido causadas por el arrastre del río, sin embargo no se descarta ninguna hipótesis.

Fuente: Nuevo Diario Web

Síganos en Google News