La Plata

Violencia de género: La golpeó salvajemente, la mordió y luego le prendió fuego la casa

El lamentable suceso ocurrió en La Plata.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 04:02

Durante la madrugada del día lunes, tuvo lugar un brutal hecho de violencia de género. El mismo se sucedió en un domicilio ubicado en el barrio Villa Elvira de la ciudad de La Plata. Un hombre acudió a una vivienda donde se encontraba su ex pareja en compañía de amigas, se estima que el individuo se acercó al lugar para hablar con la mujer con el objetivo de recomponer la relación.

La mujer de 32 años se negó a entablar conversación, acto seguido el hombre comenzó a golpearla, la arrojó al suelo e incluso la mordió en el pómulo derecho. Luego de cometido el salvaje ataque, comenzó a lanzar amenazas de muerte contra la mujer.

El violento sujeto finalmente huye del lugar, con rumbo a la vivienda de la mujer, una vez ahí prende fuego la propiedad. Gracias a la intervención de los vecinos y el cuerpo de Bomberos Voluntarios, las llamas pudieron extinguirse luego de una hora de arduo trabajo. Afortunadamente no existieron víctimas, el incendio dejó como consecuencia varios electrodomésticos dañados y un automóvil el cual fue alcanzado por las llamas. El caso quedó a cargo del fiscal de turno de La Plata.