Misiones

Misiones: le desfiguró el rostro a golpes y la amenazó para que no contara lo sucedido

Ella intentó escapar de la vivienda, sin embargo él la volvió a meter a la fuerza para seguir con las agresiones.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 21:37

El aberrante hecho tuvo lugar el lunes alrededor de las 2:30 de la madrugada en una casa del barrio Caballeriza de la localidad de Oberá. La mujer había llegado a su domicilio luego de trabajar y el hombre, que debía irse, la golpeo salvajemente. Le rompió el tabique, le dejó severos hematomas y diversas lesiones en la piel de todo el cuerpo. Sus 3 pequeños hijos observaron toda la secuencia.

Luego de las primeras piñas, la mujer de 29 años intentó huir de la vivienda que alquilaba, sin embargo el hombre, identificado como M. Fabian de 40 años, logró retenerla y obligarla ingresar para seguir con las agresiones. Luego de los golpes y entre llantos el hombre la amenazó para que no cuente lo ocurrido y dijo exactamente qué debía declarar ante cualquier autoridad que le pregunte. Fue él mismo quien limpió la sangre de su cuerpo y la llevó al Hospital Samic de Oberá.

Una vez en el centro de salud los médicos dieron parte a la policía debido a la gravedad del caso y al protocolo de defensa de la mujer. Al arribar los uniformados y con el agresor en la misma habitación, ella declaró haberse “resbalado y caído”. Sin embargo al verse interrogada por familiares y amigos, la mujer se quebró y confesó lo ocurrido, por lo que se dirigieron a radicar la denuncia contra el victimario.

Una vez en la comisaria, la mujer contó el calvario: llevan casados diez años, sin embargo luego de enterarse que él mantenía una relación con otra mujer decidió separarse. No obstante, cuando la muer trabaja, su ex pareja cuidaba a los niños y cuando ella regresó a su hogar esa madrugada él se puso violento y la insultó y le pegó.

Fuente: El Territorio