Policiales | agresiones | futbolista |

El mediocampista Alan Ruíz fue detenido junto a algunos familiares por agredir y apuntar con armas de fuego a policías

El hecho ocurrió en un camping de Punta Lara, Buenos Aires y tanto él como algunos de sus familiares fueron detenidos tras agredir a personal policial.

Este jueves por la mañanael futbolista Alan Ruíz y su familia se disponía a pasar un día en el Camping Municipal de Punta Lara ubicado entre las calles Almirante Brown y 24 del Partido de Ensenada, cuando se negó a dejar su DNI en intercambio por una de las parrillas del alquiler del lugar.

Luego de insultar a la empleada que lo atendió, otro de los hombres que allí trabaja lo interceptó y las cosas se salieron de control. Comenzaron una pelea con insultos y agresiones físicas, por lo que llamaron al 911. Sin embargo todo se agravó cuando uno de los integrantes de la familia sacó una escopeta de su camioneta.

Al lugar llegaron una pareja de policías -hombre y mujer-, quienes fueron insultados, agredidos e incluso amenazados con el arma, no obstante luego se comprobó que era de aire comprimido aunque con mucho potencial de violencia.

Al requisar el Jeep Cherokee negro en el que la familia Ruíz se trasladaba, los policías hallaron otra escopeta de iguales características y una pistola calibre 3.65. Todas las armas fueron secuestradas y los agresores detenidos.

La causa fue caratulada como “Resistencia a la autoridad, lesiones leves, amenazas agravadas y portación de arma de uso civil” y quedó a cargo de la UFI Nº15.

Síganos en Google News