Policiales | justicia | libertad |

Jorge Castillo el “Rey de la Salada” obtendrá el arresto domiciliario

Lo hizo luego de pagar una fianza de $500.000.

Por decisión de los jueces de la Sala 3 de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora y luego de pagar una fianza de $500.000, Jorge Castillo conocido como el “Rey de la Salada” obtendrá el arresto domiciliario. La medida fue dispuesta por los tres jueces a cargo del caso, Martín González, Jorge Tristán Rodríguez y Tomás Bravo.

Entre los elementos que se tuvieron en cuenta para llegar a dicha resolución, se encuentra la edad de Castillo, 62 años, el hecho de poseer un domicilio fijo y formar parte de una familia que lo puede contener.

Al respecto la sentencia remarca “Bajo caución real por la suma de $500.000, ordenando asimismo, dada la hipótesis de que recupere su libertad también en el proceso que afronta ante la justicia local, las siguientes medidas de cautela: que se presente una vez cada treinta días en la seccional policial del domicilio fijado, dejando debida constancia de ello para su comunicación al juzgado de primera instancia, disponiéndose además la prohibición para salir del país sin la autorización de dicho juzgado”.

Cabe destacar que Castillo fue detenido en el año 2017, luego de una violenta balacera con efectivos policiales, la cual dejó como resultado un oficial herido. El “Rey de la Salada” está acusado de presunto lavado de dinero, asociación ilícita, evasión impositiva y violación de la ley de marcas.

Síganos en Google News