Tucumán

Tucumán: Violento tiroteo entre policías y delincuentes en la entrada de un local comercial

Finalmente los criminales lograron huir del lugar.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 03:31

Durante la mañana del jueves se sucedió un brutal tiroteó en un local comercial de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Dos efectivos policiales de la Guardia Urbana que circundaban la zona, fueron alertados por vecinos del barrio, de un hecho de robo que se estaba produciendo a escasos metros.

El asalto tuvo lugar alrededor de las 06:00 horas en un local ubicado en la intersección de las calles Colombia y América. Al respecto José Labrín, Director de la Guardia Urbana Capital, manifestó “Los efectivos ingresaron al local y a la voz de alto policía fueron recibidos con disparos por dos hombres que estaban cometiendo el asalto. Los sospechosos se escaparon del lugar realizando disparos, mientras sus cómplices lo esperaban en un auto Citroën C4 color negro para emprender la fuga”.

Cuando una mujer policía trata de reducir a uno de los maleantes, otro le apunta con una pistola en la cabeza a la oficial, de esta manera logra liberar a su compañero para finalmente huir a bordo de un automóvil. Los delincuentes lograron sustraer $15.000 y un teléfono celular, el cual fue hallado posteriormente sobre la calle Valenzuela.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, el caso está a cargo de Diego López Ávila, de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos.

Más de