Santiago del Estero

Impresionante: una mujer santiagueña ebria fue detenida por golpear a sus hijas

La brutal agresión fue porque la mayor de sus hijas de 6 años no estaba cuidando a sus tres hermanitos.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 11:57

Un aberrante caso de violencia familiar ocurrió en una precaria casa del Barrio El Paraíso en la localidad de La Banda. Los vecinos denunciaron a una joven madre por golpear salvajemente a su pequeña hija de seis años por no cuidar a sus hermanitos de cuatro, dos años y un bebé de dos meses. La mujer se encontraba en el momento en un importante estado de ebriedad y bajo efectos de sustancias tóxicas.

Vecinos de la zona alertaron al personal de la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer al ver que la pequeña lloraba desconsoladamente y tenía sangre en el rostro.

Cuando los policías fueron al lugar los recibió la acusada, una mujer de 25 años quien no podía mantenerse en pie a raíz de su estado de ebriedad. Se encontraba con sus cuatro hijos: la víctima de 6 años y otra de 4, un niño de 2 y una bebé de apenas cuatro meses. Además en la casa había una adolescente de 18 años, residente en Clodomira.

En la casa hallaron restos de botellas con bebidas alcohólicas. Además reconocieron que habían consumido sustancias tóxicas. La niña dijo a los uniformados que su mamá la había agredido.

Al parecer la acusada había dejado a la pequeña al cuidado de sus hermanitos menores y como no podía hacer callar a la bebé recién nacida, la golpeó.

La fiscal dispuso que las pequeñas sean trasladadas hasta la Comisaría y que la menor sea examinado por el médico de Sanidad.