Policiales | muerte | hombre |

Murió un turista inglés baleado por motochorros en Puerto Madero

Hay otro que recibió un impacto de bala en el muslo

Un turista inglés recién llegado al Hotel Faena murió baleado por motochorros.
Se pudo conocer que el turista extranjero fue atacado a balazos por motochorros en Puerto Madero, estaba acompañado de otro turista inglés baleado en la  pierna y está en este momento internado en el Hospital Argerich.
Este sábado llegó un grupo de turistas al Hotel Faena y dos motochorros sorprendieron a los extranjeros. Los delincuentes estaban en moto y acompañados por un auto
Según informaron desde el SAME a las 11:05 horas recibieron una alerta y encontraron a un hombre de 35 años con un impacto qué ingreso por axila derecha y alcanzó el tórax. Si bien se lo pudo trasladar hasta el nosocomio tenía mucho derramamiento de sangre y su estado era grave, finalmente perdió la vida.

Con respecto al otro turista inglés de 28 años, recibió una herida de bala en la pierna pero no le tocó la arteria femoral.
Los testigos indicaron que pasó una moto con intenciones de robo y los balearon.
En el hecho intervino La Prefectura Naval, el juzgado de instrucción de turno que ordenó relevamiento de cámaras de seguridad en la zona para obtener datos de atacantes indicaron desde Télam.

Síganos en Google News

Temas