Policiales | joven | busqueda |

Búsqueda urgente: Una joven cayó con su auto tras una tormenta en un arroyo

Una joven llamada Fiorella Furlán desapareció en medio de una tormenta, circulaba en su automóvil, el auto quedó trabado en un arroyo de la localidad de Paraná pero no se encuentra a la joven.  

El arroyo cruza toda la ciudad, en este momento hay buzos caminando y recorriendo el arroyo de punta a punta. Las tareas de inicio de búsqueda fue inmediatamente desde el momento del accidente ya que hubo un testigo que avisó al 911. 

La policía se hizo presente en el lugar y aún permanece, a las 2 am terminaron la búsqueda y la retomaron con la primera luz del día. El operativo se lleva adelante con un dron que realiza el recorrido del arroyo que desemboca en el Río Paraná.

Hernán Mendez, Jefe de Bomberos Voluntarios de Paraná informó "donde se produjo el accidente es un badén, la visibilidad no era óptima. El arroyo es angosto y está desbordado por el temporal. Suponemos que los movimientos que sufrió el auto en el trayecto para llegara  a donde está quedó trabado el auto, tenía el parabrisas roto, allí se determinó que la chica no se encontraba dentro del vehículo."

 

Síganos en Google News

Temas