Policiales | Tucumán | bomberos |

No se salva nadie: en Tucumán le robaron el celular a una bombera mientras trabajaba

La mujer explicó que el movil tenia fotos de su hijo que falleció este año.

Una bombera mientras realizaba su trabajo, observó que no estaba su telófono celular en el camión de bomberos, testigos observaron a un hombre de aproximadamente 30 años que sustrajo el elemento y se marchó en un automóvil Volkswagen Gol de color gris acompañado de una mujer y un niño.

La dueña del celular aclaró que es un Motorola G3 de color negro con funda roja. Anoche realizó un posteo en las redes sociales informando lo que sucedió y pidiendo la devolución del teléfono, que es muy valioso para ella, ya que contiene fotos de su hijo adolescente fallecido este año.

A través de la cámara de seguridad divisaron al hombre en las imágenes, pero no la chapa patente del auto. La policía de la ciudad se encontraba realizando las operaciones correspondientes.

De todas formas, los mismos Bomberos Voluntarios de Concepción Tucumán dieron a conocer a través de una publicación en Facebook la noticia de la reaparición del teléfono. Sin embargo, no funcionaba, dado que le faltaba el chip, y la pantalla estaba rota.

Síganos en Google News